ASHOME e Idiso llegan a un acuerdo para potenciar la distribución hotelera y la comercialización online en Menorca

ASHOME e Idiso- acuerdo para potenciar la distribución hotelera en Menorca

La Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) ha firmado un acuerdo con Idiso Hotel Distribution para que VisitMenorca.com; el portal oficial de alojamientos hoteleros de ASHOME; cuente con la tecnología del Booking Engine de Idiso; y pueda potenciar así las reservas de los más de 200 establecimientos hoteleros que aglutina la Asociación hotelera.

En esta nueva alianza se encuentra el reto y una oportunidad para dar un nuevo impulso a la distribución hotelera y servicios de marketing de los hoteles de Menorca. El acuerdo se firmó esta semana y contó con la presencia de Joan Melis Nebot; Presidente de ASHOME y Javier Silvestre; Director General de Idiso Hotel Distribution.

“Con la plataforma hotelera de Idiso; el portal de VisitMenorca.com se asocia con un potente partner tecnológico; en continuo desarrollo; que profesionalizará la distribución hotelera en Menorca y ayudará a los hoteles asociados a mejorar sus estrategias de distribución hotelera y la comercialización online”; explica Joan Melis; Presidente de ASHOME.

En la actualidad; VisitMenorca.com pone a venta 220 establecimientos hoteleros y empresas de viviendas turísticas vacacionales; con un total de más de 40.000 plazas.

Idiso Booking Engine se suma a la distribución de estos alojamientos, aportando la potente tecnología de un avanzado motor de reservas capacitado para cubrir las diferentes estrategias de distribución de los hoteles. Entre sus características destaca su alto ratio de conversión; su nivel de personalización; fácil manejo; proceso de reserva simplificado en 3 únicos pasos y su seguridad PCI certificada; disponible en más de 25 idiomas. Todo ello; con una integración 100% en tiempo real con idiso crs.

Con Idiso Booking Engine; VisitMenorca.com da un paso de gigante para posicionarse de nuevo como portal líder de venta online. Potenciar su estrategia de distribución online y la optimización del ratio de conversión y será nuestro reto común.”; afirma Javier Silvestre; Director General de Idiso.

Sobre Idiso
Idiso es una empresa española pionera en servicios de distribución hotelera con una plataforma que consigue que la formalización de una reserva en cualquier tipo de hotel (urbano y vacacional; cadena o independiente) sea accesible y efectiva para turoperadores; agentes de viajes on y offline o usuarios finales.
En Idiso son expertos; con más de 15 años de experiencia profesional; dando soluciones globales para la distribución electrónica; venta y promoción de hoteles a través de Internet. Actualmente; trabaja para más de 2500 hoteles; presentes en 35 países de los 4 continentes; ofreciéndoles una plataforma de distribución hotelera diseñada para conectar a cualquier hotel con todos los canales de distribución turística existentes.
Nuestros modernos equipos y sistemas tecnológicos de vanguardia permiten que los hoteles estén a la venta las 24 horas del día; 365 días al año; tanto a escala nacional como internacional. Todo esto es posible gracias al uso de un potente Motor de Reservas online web y mobile en 25 idiomas; a la conectividad con todas las agencias de viaje tanto online como offline y a GDS y a un servicio permanente de Call Center multilingüe.

 

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Negocios - Empresas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.