Las 5 mejores playas de España

Ahora que empieza el verano, es el momento ideal para preparar algunas escapadas a las mejores playas de España… pero… ¿sabes cuáles son? ¡Nosotros te lo contamos!

España posee un grande potencial por el turismo balneario que atrae a mucha gente. Varias playas de ensueños que tenemos que descubrir para pasar unas magníficas vacaciones. Si quiere tener más informaciones sobre estas playas, abajo te habíamos hecho un listado de la top cinco de las mejores playas de España.

foto por

Playa de Rodas – Esta playa de las Islas Cíes, en Pontevedra, ha sido catalogada en varias ocasiones como la mejor playa del mundo. No es para menos. Sus blancas arenas bañadas por el océano Atlántico forman parte del parque natural de las islas, por lo que se conserva completamente virgen.

Playa de Bolonia – Situada en Tarifa, esta es para muchos la mejor playa de España. Se trata de un lugar de ensueño, con grandes cantidades de arena dorada, aguas transparentes y un paisaje prácticamente virgen.

Playa de Sant Pere Pescador – Esta inmensa playa situada en la bahía de Roses, tiene nada menos que 6 kilómetros de finas arenas y unos vientos excelentes para practicar windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos. Si quieres disfrutar de unos días de sol y de aventura, no dudes relajar bajo el sol de la playa de Sant Pere Pescador.

Playa de Covachos – A pocos kilómetros de Santander, esta playa puede presumir de unas bellísimas aguas de color verde esmeralda y de un entorno natural envidiable. Cuando la marea está baja forma un hermoso tómbolo.

Port d’Alcudia – Mallorca también es un destino perfecto para disfrutar de vacaciones increíble. Esta isla es famosa en todo el mundo por sus magníficas playas. Concretamente, la de Alcudia está considerada no sólo una de las mejores playas de España, sino también una de las mejores playas del mundo.

Este verano no dude sumergirte en la belleza de la plays, aprovecha a fundo del sol, el mar y las actividades náuticas o bien excursiones en playas. Pero aparte de todo eso puedes optar por otra forma de vacaciones, en la web cruceros.cruceroonline.com te proponemos increíbles viajes a bordo de los cruceros para embellecer todavía más tus vacaciones de verano. Unas paletas de viajes están recomendados como los cruceros por las islas griegas o bien los cruceros por el Caribe o si quiere los cruceros por el Medio Oriente.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.