Un país volcado con el motociclismo

moto solaTras las dos victorias de Marc Márquez, tras los premios obtenidos por Lorenzo o por Pedrosa, tras dominar todas las categorías de las dos ruedas de manera clara durante un montón de tiempo, nos hemos dado cuenta de que la moto engancha. No lo decimos nosotros, lo dicen todas y cada una de las noticias deportivas que vamos a encontrar en la Red de redes y que nos cuentan un montón de cosas relacionadas con este mundo. Por eso hoy queríamos echarle un vistazo a este particular, aunque nos vamos a quitar la etiqueta de lo profesional y nos vamos a vestir, adecuadamente además, de todo lo relacionado con el nivel usuario, que seguramente será algo que nos interesará de una forma más conveniente.

En primer lugar: moteros responsables

Esto es algo en lo que queremos hacer hincapié, entre otras cosas porque nos hemos percatado de lo mucho y bien que han tomado las últimas medidas de seguridad los que saben disfrutar con la motocicleta. Parece que nos hemos ido desprendiendo de la etiqueta de moteros imprudentes, y ahora mismo la conducción en una carretera es muchísimo menos peligrosa para los que llevan una moto. Eso sí, queda muchísimo por mejorar, pero te podemos garantizar que la concienciación de los conductores, de todos los conductores, está sirviendo para rebajar la sangría de muertes en la carretera. Así que por este lado estamos enormemente contentos y satisfechos.

En segundo lugar: reparaciones que al fin son económicas

Este tercer párrafo nos va a servir para poner el acento en una cuestión que nos parece enormemente interesante: los desguaces de motos online. Vivimos en el siglo XXI, una época fascinante que nos pide que seamos, ante todo, ciudadanos cibernéticos responsables con nuestros recursos. Eso implica, obviamente, que debemos tener a nuestra disposición aquellas herramientas con las que poder reparar un vehículo como la motocicleta y salir bien parados del asunto. Flaco favor nos haríamos, a nosotros y a nuestros ahorros, si tuviéramos que pagar un dineral por una avería en nuestra máquina de dos ruedas. Al contrario, la crisis nos está pidiendo que hagamos las cosas bien, y para ello lo más práctico es tener a nuestra disposición modelos para conseguir viabilidad en nuestra moto sin gastar una fortuna.

En tercer lugar: ocio sin límites

Si afirmamos que una moto nos ofrece el poder disfrutar sin ningún tipo de trabas ni límites de lo que una conducción por caminos, carreteras o autopistas nos ofrece, no estamos diciendo ninguna cosa novedosa. Es de todos conocido que la moto es uno de los vehículos mejor preparados para rellenar nuestro tiempo de ocio, ya que quedarnos de brazos cruzados un fin de semana no parece, a priori, la mejor de las opciones. Disfrutar, por el contrario, del viento, de la velocidad (en su justa medida) y de las innumerables inyecciones de adrenalina que nos ofrece el disfrute de uno de estos vehículos es lo más pertinente si queremos rellenar de la forma más correcta nuestro tiempo libre, ¿no crees?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.