ALAIN AFFLELOU llega a San Lúcar de Barrameda

La compañía óptica inauguraba el pasado 23 de enero su primer establecimiento en San Lúcar de Barrameda en la costa del Atlántico, con esta suma un total de 8 ópticas en la provincia de Cádiz.

Cádiz,  10 de febrero de 2015.-ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Portugal, refuerza su presencia en tierras gaditanas con su primera óptica en la localidad de San Lúcar de Barrameda, con esta reciente inauguración la firma cuenta ya con 8 establecimientos en la provincia.

La óptica, situada en la calle Ancha, número 78, en pleno centro urbano, ofrece un espacio amplio y luminoso que cuenta con equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el control y seguimiento de la salud visual. Se trata de un amplio espacio que facilita el acceso a la exposición de la más completa oferta en moda óptica, tanto en sol como en graduado.La óptica está liderada por un equipo de ópticos-optometristas expertos en ofrecer un servicio completamente personalizado que incluye desde la atención y el asesoramiento, al protocolo en gabinete.

El franquiciado José Antonio Guerrero Yáñez, se pone al frente de la óptica con la intención de ofrecer su experiencia y profesionalidad a todos los habitantes de la localidad. “Estamos muy contentos de poder acercar la filosofía de ALAIN AFFLELOU a los habitantes y vecinos de San Lúcar. Invitamos a todos a pasarse por la óptica para descubrir en primera persona nuestra oferta y calidad de servicios”, indica Guerrero.

Para sorprender a los vecinos de la localidad, la óptica celebra su llegada a la costa gaditana con una promoción de lanzamiento que no dejará indiferentes: durante los próximos 6 y 7 de febrero todos los clientes de la óptica conseguirán un 50% de descuento en las monturas de la firma; y no sólo eso, el próximo viernes 13 de febrero, la óptica regalará 100 gafas a los 100 primeros clientes que visiten el establecimiento a partir de las 10 de la mañana.  “Creíamos que teníamos que hacer algo para despertar la atención de los vecinos y que con estas dos iniciativas les estamos dando todas las facilidades para renovar sus gafas entre una amplia colección de modelos”, señala el franquiciado.

Con esta apertura, ya son 8 las ópticas de ALAIN AFFLELOU en la provincia de Cádiz. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años. Por el momento, 2015 ha empezado con mucha fuerza para la firma francesa que, en lo que va de mes, ya ha inaugurado otros 3 establecimientos.

 

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

 

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

 

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas, Salud y Medicina y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.