ALAIN AFFLELOU vuelve a rodar en los campos de fútbol

  • La compañía óptica repite formato publicitario con la U-Televisiva, el canal publicitario de los estadios de fútbol de la Liga BBVA, que ya utilizó con éxito en la temporada 2013-2014

Madrid,9 de febrero de 2015.-ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Portugal, continúa apostando por fórmulas innovadoras que le permitan ampliar la notoriedad de la marca a lo largo de la geografía española por eso, la firma ha decidido volver a apostar por el formato de la U-Televisiva, el perimetral de publicidad a pie de campo que, gracias a los mejores sistemas digitales LED (programa Smartvision) permite realizar un control y seguimiento in situ de la visibilidad de los anuncios.

Hace sólo unas jornadas de fútbol de la Liga BBVA de primera división la marca óptica saltaba al terreno de juego para participar con  la cita futbolística que siguen miles de espectadores en directo desde el estadio y, sobre todo, el de los millones de aficionados al fútbol que no pierden detalle de la competición. Una apuesta que permite a la firma ampliar su notoriedad y llegar a un público más variado y disperso geográficamente.

Sólo la pasada competición de Liga generó una audiencia de 315 millones de espectadores con 679 retransmisiones de partidos en directo, de los cuáles ALAIN AFFLELOU estuvo presente en 46 de los encuentrosdeportivos. Este formato publicitario garantiza  a la marca más de 20 minutos de presencia por partido, y esto es precisamente lo que depara a la compañía hasta el final de la competición de la Liga BBVA 2014-2015 donde la marca estará presente.

“El fútbol es el deporte rey en nuestro país, y por ende la Liga BBVA es la competición más seguida en España, poder formar parte de este espectáculo nos permite posicionar nuestra marca al lado de las insignias más importantes del panorama publicitario español. El año pasado pudimos comprobar que la U-Televisiva nos ofrecía la oportunidad de generar engagement con nuestro público a lo largo de toda la geografía y este año no hemos dudado en repetir el uso del formato”, señala Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.

 

Esta entrada fue publicada en Deportes, Salud y Medicina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.