Colegio Efeso: un colegio en Madrid que apuesta por una educación de calidad

Entre los colegios privados de Madrid existe uno que apuesta realmente por una educación integral y una formación adecuada a los nuevos tiempos, adaptándose a las necesidades de cada alumno.

Existe un colegio en Madrid, privado y bilingüe, llamado New Efeso School o Colegio Efeso, que apuesta por una auténtica educación de calidad. Los pilares sobre los que se asienta su filosofía son la educación, la formación y la atención personalizada. Esto se traduce en que, además de impartir los temarios obligatorios para cada curso, lleva a cabo una formación integral, enseñando inglés, nuevas tecnologías y atendiendo a las necesidades psicológicas, pedagógicas, emocionales y académicas de cada alumno, brindando una formación y un trato personalizados.

colegio madrid bilingüe

Este excelente colegio de Madrid, imparte todos los niveles educativos, desde primaria, pasando por la educación secundaria y llegando a la formación profesional. A lo largo de toda la vida académica del alumno, sus necesidades personales y formativas van evolucionando. La tarea y principal preocupación de New Efeso School es realizar un seguimiento continuo de estas necesidades y responder a las mismas. Una prueba de ello, es la existencia de un departamento de apoyo pedagógico y psicológico que identifica a una edad temprana el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Esto es una prueba del interés de este colegio y su personal docente por contribuir a una correcta formación integral y correcto desarrollo en todos los sentidos del alumno, como estudiante y persona.

Los padres preocupados por estos temas, están ahora de enhorabuena al existir un colegio en Madrid como este, que garantice y atienda estas cuestiones de manera seria y responsable. Esta filosofía debería aplicarse en todos los colegios privados y públicos, orientando la educación en un sentido más completo e integral, formando no sólo estudiantes y/o profesionales, sino también personas.

Esta entrada fue publicada en Educación, Negocios - Empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *