LA SEGUNDA COLECCIÓN TONIC DE ALAIN AFFLELOU YA ESTÁ DISPONIBLE

Tonic es el modelo más flexible, resistente y ligero de ALAIN AFFLELOU

Madrid, xx de febrero de 2015. La segunda colección de TONIC de ALAIN AFFLELOU va un paso más adelante en cuanto a diseños, colores y exclusividad. De las 43 monturas que forman la nueva colección, 20 son una serie limitada, donde hay modelos para hombre, mujer y kids. La colección mantiene el diseño bicolor mate y la flexibilidad y ligereza de alta calidad. La novedad este año es la gama TONIC IDÉALE, 18 monturas TONIC con un diseño al aire de última generación.

TONIC IDEALE

La colección TONIC está especialmente indicada para niños, porque la resistencia y durabilidad está garantizada con estos modelos. Además las monturas, que son indeformables, tienen todas las opciones que un niño o niña pueden desear: redondas, ovaladas o más rectangulares; en colores más vivos o en neutros.

Pero los adultos también valoran la ligereza, innovación y tendencia de TONIC: es la montura todoterreno más bonita que podrás encontrar. La técnica de bi-inyección permite la integración perfecta de dos colores distintos combinando frontales de colores neutros como el negro, marrón o carey con interiores de colores intensos que aportan luminosidad al rostro.

 

Todas las monturas de la colección ALAIN AFFLELOU cuentan con la firma               Afflelou  en las varillas como identificativo de marca y sello de identidad, sinónimo de calidad e innovación

 Los modelos TONIC están fabricados con Grilamid TR90, una tecnología innovadora y de calidad con todas las garantías made in Swiss.

 ¿QUÉ ES GRILAMID TR90?

Se trata de un termoplástico a base de poliamida, específicamente desarrollado para procesos de moldeado por inyección, extrusión y extrusión-soplado.

 ¿QUÉ VENTAJAS TIENE ?

– Elevada resistencia a los choques.

– Elevada resistencia a la deformación (por alta temperatura o choque)

– Elevada resistencia química.

– Elevada resistencia al envejecimiento.

– Gran ligereza (debido a la baja densidad del material)

¿PARA QUÉ SE USA?

Por sus extraordinarias cualidades de resistencia este material es empleado en diversas industrias como la del automóvil, electricidad y electrónica, embalajes, deporte, ocio o salud.

 

Busca tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y elige el modelo TONIC que mejor se adapta a tu estilo.

 

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.