La XIII Regata Internacional de Globos Aerostáticos de La Rioja se mueve con Vitogas

Vitogas, colaborador oficial de la Regata, suministra combustible a los más de 20 participantes de la competición internacional ‘Crianza de Rioja’

 

 

Logroño 13 de agosto de 2013.- Desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18 de agosto, se celebra en la localidad riojana de Haro la XIII Regata Internacional de Globos Aerostáticos “Crianza de Rioja”. Por su experiencia en este tipo de suministro, Vitogas, tercer operador gasista del mercado español, vuelve a ser la compañía encargada de abastecer de Propano a los más de 20 globos participantes, provenientes de Francia, Inglaterra, Portugal y España.

 

Durante los cuatro días de competición, los participantes de “Crianza de Rioja”, uno de los certámenes clásicos para grandes figuras de la aerostación internacional, realizarán siete vuelos a una altitud máxima de 1.500 metros. Vitogas, además de colaborador oficial del evento, junto a instituciones como El Gobierno de La Rioja y los ayuntamientos de Haro, Casalarreina y Cihuri, estará compitiendo con su Globo dirigido por el experimentado piloto Pedro Miguel.

 

Con la participación en este tipo de certámenes, la compañía reafirma su compromiso con instituciones que como el Club Riojano de Aerostación trabajan en la promoción del deporte y en el fomento económico y turístico de España. Además del suministro de combustible y de su participación en la competencia, Vitogas ofrecerá a sus clientes la oportunidad de disfrutar desde su Globo del esplendor de La Rioja.

 

 

VITOGAS es la filial española para distribución y comercialización de GLP del Grupo Rubis, de origen francés, especializado en almacenamiento y distribución de productos petrolíferos, con una cifra de negocio anual del entorno dos mil setecientos millones de euros y más de 1.450 empleados distribuidos por 17 países. El grupo Rubis cotiza en la bolsa de París desde 1995.

 

 

 

Para más información contactar con:

 

Oficina de prensa Vitogas (CQLp)

Tlf: 91 781 80 90

 

Esta entrada fue publicada en Deportes, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *