Plataforma Selenne ERP Alimentación

Plataforma Selenne ERP Alimentación

Software ERP Industria Alimentaria y Distribución para el Sector Alimentario que cubre el circuito completo de los procesos de negocio de la alimentación en general, Horeca, Masas, Congelados, Vegetales y Cárnicos. Elaboración, transformación, preparación, conservación, envasado, Gestión de Clientes, seguimiento y control de la morosidad, Gestión total de trazabilidad, gestión de lotes, códigos de barra y RFID, gestión configurable de tarifas y campañas, gestión total de almacenes, gestión de compras y solicitudes internas, gestión sobre rangos y alertas, gestión de proveedores, integración con tarifas de proveedores, Puntos de Venta-TPV, Gestión de Tiendas y Delegaciones, control y gestión de redes comerciales, CRM, Control de Flotas, Cuadros de Mando, Gestión Financiera, Intranet Documental en la Nube, paso de ciclos flexibles y configurables, integración con sistemas y Tiendas Web, altos niveles de autonomía, multi-idiomas, multi-divisa, gestión de la Movilidad para redes comerciales, configuradores del sistema, firma digital, Business Intelligence, RR.HH., Ventas, Tesorería, Análisis Estratégico, integración Windows.

Acerca de synerplus

Especialistas en ERP y soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. SynerPlus es una empresa de base tecnológica e ingeniería de software que desarrolla sus propias aplicaciones de BI, ERP, data mining, inteligencia artificial, etc.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Negocios - Empresas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *