Plataforma Selenne ERP Inspecciones Reglamentarias

Plataforma Selenne ERP Inspecciones Reglamentarias

Ofrece un Software ERP para Gestión Total de todos los procesos técnicos y de negocio que necesitan las OCAs que realizan inspecciones reglamentarias. Sistema que responde a TODAS LAS INSPECCIONES, gestión de ofertas configurables, CRM específico para instalaciones, logística y asignación de inspecciones centralizada, calendarios visitas y seguimientos, personalización sobre tablets para cada inspección y unificación de los criterios corporativos, seguimiento y programación de las inspecciones futuras, comunicación a los diversos agentes involucrados como mantenedores, propietarios, administradores de fincas, gestión por delegaciones, firma sobre tablets, intranet documental, pasos entre ciclos flexibles y configurables, integración con otros sistemas, altos niveles de autonomía, idiomas, configuradores del sistema, firma digital, implantaciones más rápidas, Business Intelligence y Cuadros de Mando, R.R.H.H., ventas, tesorería, contabilidad, ficheros de configuración, análisis estratégico, integración total con todas las herramientas de Windows.

Acerca de synerplus

Especialistas en ERP y soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. SynerPlus es una empresa de base tecnológica e ingeniería de software que desarrolla sus propias aplicaciones de BI, ERP, data mining, inteligencia artificial, etc.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *