Synerplus presenta Selenne ERP para las empresas del sector químico

Tecnológicamente, Selenne ERP Químico está basado en una estructura de procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios, a lo que se le denomina escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema. Por ello, se produce una excelente respuesta para las empresas y pymes, con implantaciones más rápidas, ágiles y flexibles. Metodologías progresivas y una arquitectura de Plataforma que permite una perfecta adaptación a los cambios y la evolución. En definitiva, es un software de gestión para empresas dinámico y creciente.
Todas las organizaciones modernas dependen de la tecnología de la información para el desarrollo de su actividad. El grado de incidencia de esta tecnología depende del enfoque estratégico de cada organización, del tipo de empresa, de la actividad y de los recursos clave. La Planificación de Recursos Empresariales es un término derivado de la Planificación de Recursos de Manufactura (MRPII) y seguido de la Planificación de Requerimientos de Material (MRP). Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Sin embargo, la planificación de Recursos Empresariales de software puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos. Synerplus ha desarrollado Selenne software ERP, un completo programa de gestión para empresas y pymes; sistema de gestión que permite incrementar la productividad y medir adecuadamente los resultados en las empresas.

Acerca de synerplus

Especialistas en ERP y soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. SynerPlus es una empresa de base tecnológica e ingeniería de software que desarrolla sus propias aplicaciones de BI, ERP, data mining, inteligencia artificial, etc.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Negocios - Empresas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *