Cincuenta años de historia: Gafas de sol Carrera

Las Gafas de sol Carrera saben a la perfección que si hay algo que condiciona nuestros pasos es la seguridad. Junto con la confianza, podemos recorrer el camino que deseamos. Pero no debemos olvidar qué fue lo que nos trajo hasta este lugar del presente. Puede parecer un poco confuso de entender, sin embargo, teniendo en cuenta la historia de las Gafas de sol Carrera podremos comprenderlo sin problemas.

En primer lugar, debemos remontarnos al año 1956 en Austria, donde surgieron las Gafas de sol Carrera. Su creador fue Wilhem Anger, quién se inspiró en la Carrera Panamericana (competencia automovilística) para aportarle su espíritu. Desde ese momento, las Gafas de sol Carrera se han caracterizado por ser un accesorio para los amantes de los deportes, no sólo los de motor.

Las Gafas de sol Carrera nunca han abandonado su estilo inconfundible, desde las monturas pensadas para estar arriba de un coche hasta los colores utilizados (amarillo por ejemplo). Las Gafas de sol Carrera a su vez se han ido adaptando a las tendencias para poder responder a la demanda de otros sectores y no sólo al de la velocidad en una pista.

Vale entonces destacar tres hitos importantísimos en la historia de las Gafas de sol Carrera que nos hacen dar cuenta de lo que se hablaba al principio:

*1964: empiezan a equiparse con un material ligero y elástico llamado Optyl, luego patentado por las Gafas de sol Carrera.
*1970: se lanza al mercado de los deportes invernales, con una colección de máscaras y cascos con el estilo propio de la marca.
*1979: con una asociación con Porsche se consolidan como un referente en el mundo de la moda, con una colección muy lujosa y de gran estilo.

Para comprar gafas de sol, Óptica Arense de Barcelona es la mejor opción, no dudes en echar un vistazo a su catálogo online.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.