La Mesoterapia te ayuda a eliminar la celulitis

Gracias a la Mesoterapia podrás reducir este problema circulatorio que afecta al 90% de las mujeres en todo el mundo, sin importar su edad o su peso.

El tratamiento más efectivo para este problema que no sólo afecta lo estético sino la salud, es la Mesoterapia. Pero para ayudar a conseguir mejores resultados, es una buena idea seguir hábitos más saludables como los que se detallan a continuación:

 

1-Come más piña: Ahora que los días son más cálidos, nada más refrescante que un zumo de piña. Te aportará una enzima (la bromelina) que absorbe las proteínas y reduce la celulitis.

2-Camina todos los días: Al menos media hora para activar la circulación (sobre todo si tienes un empleo donde estás muchas horas sentada). Te verás más delgada, fuerte y sin celulitis.

3-Exfolia la zona: Prepara un exfoliante casero mezclando dos cucharadas de sal marina con tu crema hidratante favorita. Frota por cinco minutos y luego enjuaga en la ducha. Repite cada vez que te bañas.

4-Bebe más agua: Cuando trabajas, estudias, haces deporte, vas a las sesiones de Mesoterapia, estás mirando una película… siempre ten al lado una botella con agua. Así te será más fácil “cumplir” con los dos litros diarios.

5-Sube y baja por las escaleras: Nada de esperar el elevador. No importa que tu trabajo esté en el piso 20. El ejercicio que harás será increíble y muy bueno para tus piernas, es decir, que mejorarás el aspecto de la celulitis con simplemente usar las escaleras.

6-Nada de ropa ajustada: Esta es una de las recomendaciones que más recalcan los profesionales de MTMeler, ya que las telas muy al cuerpo como el jean impiden la circulación correcta de la sangre y la eliminación de toxinas.

En este centro de Barcelona puedes aprovechar muchos tratamientos además de la Mesoterapia, como por ejemplo la radiofrecuencia facial. Llama al 93 459 15 10 para solicitar una cita.

 

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.