Las bolsas reversibles de Smile combinan con todas las bikinis

Si estás haciendo el listado de compras para las vacaciones, las bolsas reversibles de All You Need is Smile no pueden faltar.

Claro, porque sino, ¿dónde llevarás la toalla, el factor de protección, las gafas de sol, el abrigo para la noche, el móvil, la cámara de fotos, el sombrero, el maquillaje, el cepillo del cabello, la crema para peinar, los aretes y la falda?

¡No puedes negar que cada vez que vas a la playa llevas contigo miles de cosas! En eso pensaron los expertos en accesorios de fotografía para ofrecer las hermosas bolsas reversibles que además combinan con los bikinis de esta temporada.

Repasemos cuales son las modas para este verano así estás al tanto antes de ir al centro comercial. Los estampados y los colores estridentes son un must, por ejemplo.

Dior y Galliano nos han preparado modelos en colores flúor y tejidos brillantes parecidos al charol. Para estos casos, las bolsas reversibles de la colección Pin-Up son la mejor alternativa. Es hora de sacar lo que más llama la atención de tu armario.

Por su parte, Burberry nos trae unos bikinis setenteros de bragas altas y tops minúsculos que podemos complementar con las bolsas 70’s (y si te gusta tomar fotos, también hay fundas para cámara, correas para cámara y tapas para cámara con el mismo estampado). Miu Miu viajó un poco antes en el tiempo y su colección es más bien sesentera, con bragas altas y pocos escotes.

Chanel nos propuso en su último desfile unas bikinis que buscan romper con la monotonía del negro. Los estampados y colores estridentes son el “must” del próximo verano que está casi entre nosotros.

No importa cuál sea tu estilo o qué tipo de traje de baño elijas, siempre encontrarás bolsas reversibles acordes a tu personalidad y que puedas combinar sin problemas. Visita All you Need is Smile y disfruta de las bolsas reversibles más chic de la temporada, irás comoda, a la moda y destacarás por tu personalidad.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.