Las gafas de sol Ray Ban, tendencia también en las Fashion Week

Los amantes de la moda esperan con ansias las ediciones de la Semana de la Moda, que se llevan a cabo en las capitales y ciudades más importantes del mundo. Las gafas de sol Ray Ban son uno de los accesorios que nunca faltan en este evento tan destacado para los diseñadores que quieren mostrar sus colecciones. Esto se debe a que las gafas de sol Ray Ban son un ícono en la moda y nunca son “old fashioned”.

La mayoría de los asistentes a la Semana de la Moda lucen sus gafas de sol Ray Ban y no sólo en las pasarelas, sino también en su día a día. Modelos, diseñadores, periodistas y público en general eligen esta marca con más de 80 años de trayectoria para que los acompañe en su rutina. Uno de los ejemplos de ello es Olivia Palermo, la “it girl” que no se quita sus gafas de sol Ray Ban por nada del mundo.

En las últimas tres Fashion Week se pudieron ver que las gafas de sol Ray Ban fueron las más elegidas y lucidas. Pero eso no quiere decir que no haya variedad en el gusto de los asistentes a estos eventos. Es que en cada una de las capitales de la moda, la tendencia por las gafas de sol Ray Ban fue diferente.

En el caso de Nueva York, país de origen de las gafas de sol Ray Ban, optaron por las míticas Aviator (las primeras de la firma) y por las Clubmaster. En la capital española se decidieron por las Round Glasses de monturas doradas y en Londres las atemporales gafas de sol Ray Ban Wayfarer.

¿Deseas comprar gafas de sol? No busques más. En Óptica Arense encontrarás los mejores modelos. También gafas graduadas Ray Ban, lentillas y accesorios.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.