Los modelos de ALAIN AFFLELOU para los protagonistas del gran día

Es la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, y ALAIN AFFLELOU tiene un modelo perfecto para cada momento

En ALAIN AFFLELOU sabemos que las celebraciones familiares se acumulan en estas fechas y pocos/as están dispuestos/as a sacrificar estilo y belleza en esos días. Y no sólo hablamos del look o el tocado, también es importante la moda óptica. ¡Todo tiene que encajar!

ELLA, LA BLANCA PROTAGONISTA

Por ejemplo, las mujeres elegantes que creen que quieren dar “en el blanco”. Dentro de la colección EST.1972, que rebosa elegancia, encontramos dos monturas graduadas con toques blancos que harán las delicias de la protagonista de la boda, de la madrina del bautizo o la mamá del comulgante. Para la fabricación de esta colección se han seleccionado los mejores materiales: acabado en metal Premium y acetato Mazzuchelli, reconocido fabricante y especialista en este material italiano.

LOS NIÑOS, PEQUEÑOS PROTAGONISTAS

La colección TONIC para niños, con colores vibrantes y divertidos está especialmente indicada para ellos, porque la resistencia y durabilidad está garantizada con estos modelos. Además las monturas, que son indeformables con un peso de tan solo 10 gramos, tienen todas las opciones que un niño o niña pueden desear: redondas, ovaladas o más rectangulares; en colores más vivos o en neutros.

LAS GAFAS DE SOL, EL COMPLEMENTO PERFECTO

Y para los invitados más selectos, que no falten las gafas de sol: ya sean cómodas y ligeras, como las de la colección SUN TONIC (para hombre y mujer que sólo pesan unos 10 gramos), así como modelos retro, y muy lady, de la colección AFFLELOU SOL. Porque las ceremonias en estas fechas ya están acompañadas como mínimo del sol de primavera, la recomendación de ALAIN AFFLELOU es elegir los modelos con cristales polarizados para proteger de una manera más segura nuestra visión.

Todas las monturas de la colección ALAIN AFFLELOU cuentan con la firma en las varillas como identificativo de marca y sello de identidad, sinónimo de calidad e innovación

Busca tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y elige el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con cerca de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.