Misma campaña pero nuevos modelos en las gafas de sol Carrera

Cuando pensamos en las gafas de sol Carrera automáticamente se nos viene a la mente la imagen de un coche de Fórmula 1. Es que estas lentes están muy relacionadas al mundo automovilístico y al espíritu deportivo. Pero desde hace algún tiempo, las gafas de sol Carrera también nos ofrecen una imagen más bien “atrevida”. Son ideales para los amantes de la velocidad, del vértigo y de la adrenalina.

La última campaña publicitaria de las gafas de sol Carrera tiene como slogan la frase “You race or you don’t” (“O corres o no”) y apela a las carreras pero también al atributo ganador definidor de la marca. La competitividad, el riesgo y el atrevimiento son tres aspectos fundamentales para los que deciden usar las gafas de sol Carrera.

En este caso, los colores de la nueva colección son muy llamativos. Podrás encontrar gafas de sol Carrera verdes, amarillas, naranjas o moradas. En el spot cada color representa a un corredor que ve la vida en ese tono. Así es como se definen las gafas de sol Carrera Icons, todas con lentes polarizadas y una amplia variedad de tonos.

A diferencia de lo que ocurrió con otras marcas similares, como las gafas de sol Ray Ban, la marca de gafas de sol Carrera ha decidido mantener la misma campaña, mostrando así que no quieren ser “uno más del montón”. Las gafas de sol Carrera se basaron en los clásicos modelos antiguos, pero con un toque moderno.

Se ha ampliado la oferta gracias al nuevo modelo Carrera 6000/R, un rediseño de las míticas 6000, pero en este caso, con acabados de caucho que ofrecen una mejor flexibilidad y un mayor ajuste. Puedes conseguirlas en la Óptica Arense de Barcelona en sus diferentes colores. También busca el catálogo de gafas graduadas o lentillas.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.