Para hacer realidad tus sueños están las gafas de sol Ray Ban

El pasado mes de agosto, las gafas de sol Ray Ban lanzaron una campaña más que interesante para potenciar el contacto con los clientes y a la vez, para permitirte realizar tu sueño más profundo. “Envision” es el nombre y puedes encontrarla en el sitio web oficial de gafas de sol Ray Ban. Mediante un simple formulario, podrás compartir cuál es tu meta u objetivo en la vida, con un premio fabuloso: poder convertirlo en realidad.

¿Existe algo que quieres más que a nada en la vida, que te mantiene fiel a tus convicciones, lo que siempre has querido hacer, que te define o influye en tu día a día? Entonces, estás listo para participar en el concurso de gafas de sol Ray Ban.

Tendrás que subir al álbum de fotos y videos (que se llama “The Envision Series”) una pequeña descripción y un archivo multimedia. Allí explicarás a todos los clientes de gafas de sol Ray Ban cuál es tu sueño. Aquellos que se lleven el mote de “más originales y atrevidos”, podrán cumplirlo.

Esta campaña de gafas de sol Ray Ban tiene como meta fomentar la visibilidad de la marca en las redes sociales de una manera muy creativa. Asegura a su vez el engagement de los usuarios, que serían personas como cualquier que quieren dar a conocer sus sueños al mundo. Las gafas de sol Ray Ban te permitirán demostrar si compartes los mismos preceptos que ellos: atemporalidad, iconismo y valentía.

Así de simple, en muy pocos pasos, las gafas de sol Ray Ban te premian por tu originalidad y las ganas de cumplir tus sueños. La marca optó por una campaña “win-win”: tú ganas la posibilidad de cumplir tu meta y ellos, la popularidad en los jóvenes que están conectados todo el día.

Si estás buscando comprar gafas de sol o gafas graduadas Ray Ban, el mejor lugar es Óptica Arense.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *