Quiromasajistas de CIM Formación colaboran en la Carrera de la Mujer Valencia 2015

El pasado domingo 19 de abril, tuvo lugar la XI edición de la Carrera de la Mujer de Valencia. Este año 2015, la prueba vuelve a batir récords de participación; ha contado con la participación de 12.000 mujeres que han corrido por una causa solidaria en la lucha contra el cáncer.

Esta carrera forma parte del Circuito de la Carrera de la Mujer que se lleva a cabo por las principales ciudades de España. Valencia es, junto a Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, una de las ocho sedes de este circuito deportivo y solidario.

Las atletas participantes en la prueba han recorrido un circuito de 7,4 kilómetros por las calles más emblemáticas de la ciudad, que han sido testigo un año más de esta “marea rosa” que corre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Un año más, quiromasajistas profesionales de CIM Formación, también aportaron su solidaridad y sus habilidades en la zona de meta. Al finalizar la prueba, las atletas pudieron disfrutar de un masaje deportivo post-competición de las manos de los masajistas de CIM Valencia.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.