Viaja al pasado con los electrodomésticos Smeg

Este mes en Alsako se dedican a los electrodomésticos de la marca Smeg. ¿Aún no los conoces? ¿A qué esperas para echar un vistazo al catálogo?

Como siempre, puedes conseguir los productos que son tendencia en los hogares españoles. La idea es conseguir una atmósfera más cálida, cómoda y reconfortante, aún en verano. Es que nos pasamos tanto tiempo fuera de casa que cuando regresamos queremos sentirnos, justamente “como en casa”.

 

Con los electrodomésticos de Smeg esto no será un problema. ¿Por qué? Por que sus modelos rememoran viejas épocas, pero sin dejar de lado la tecnología actual y moderna. La marca es famosa por sus neveras de estilo años 50, sin embargo en este caso te hablaremos de las batidoras.

Una batidora es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina. Tiene muchos usos sin importar cuánto te guste preparar la comida, el desayuno o la cena. Podrás ahorrar tiempo sin dejar de comer rico y sano.

El estilo de esta batidora es idéntico al que se usaba hace varias décadas atrás. Puedes encontrarla en colores llamativos o la línea clásica, según la decoración de tu cocina o tus gustos personales. Se trata de uno de los electrodomésticos más vintage del mercado. ¡No te lo puedes perder!

Licua, mezcla y pica. Cualquier receta te saldrá deliciosa gracias a esta batidora. Puedes empezar a usarla desde la mañana, al preparar batidos de frutas para el desayuno. Si llegas a la tarde muy cansada del trabajo, te preparas un licuado con leche, plátano y manzana. Por la noche, un riquísimo puré de patatas con un toque de mantequilla, leche y mostaza.

Los electrodomésticos forman parte de tu cocina y de tu vida. Con la marca Smeg tienes siempre uno que se adapta a tus necesidades. No dudes en conseguir una batidora para que tus días sean más saludables, tranquilos y naturales.

No lo pienses más, ven a Alsako y consigue tus electrodomésticos Smeg, a parte tenemos muchos más complementos para tu cocina.

 

 

Esta entrada fue publicada en Hogar. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.