Diferencias entre las aplicaciones de botox Madrid

botoxEl uso del botox Madrid ha crecido muchísimo, su aceptación es cada vez mejor en toda la sociedad. Muchas clínicas han crecido gracias a esto y han cogido prestigio. No obstante, mucha gente piensa que la medicina estetica Madrid y la cirugía plástica es lo mismo, y déjame decirte que no lo es.Existen diferencias importantes entre ambos.

Un cirujano plástico es aquel que ha tenido entrenamiento en la cirugía general o es graduado como médico cirujano. Más tarde eligió la cirugía plástica como su especialidad y de ahí ha realizado estudios complementarios obteniendo la experiencia este campo. Generalmente tienen estudios de especialización en diferentes países y además también están especializados por tratamiento específico. Están capacitados para llevar a cabo cirugía estética reconstructiva así como cirugía estética general.

Los inicios de la cirugía plástica fueron dentro del área de especialización quirúrgica en la década de los 30. Se evaluaba a los cirujanos plásticos de modo que garantizasen los niveles de formación necesarios y el cuidado de los pacientes. Se creó una organización en USA que sentó las bases para los requisitos y para que los cirujanos pudiesen ser certificados como tales. Un cirujano plástico ha de tener el grado de médico cirujano de una universidad acreditada, experiencia en prácticas quirúrgicas y dedicadas a la cirugía plastica.

El cirujano cosmético cambia la forma del cuerpo que el paciente le dice para obtener aquello que quiere. No hay requisitos que se deban de cumplir aparte de tener la titulación de médico cirujano. De ahí que muchos ginecólogos, dermatólogos u otros médicos añaden procedimientos estéticos en su lista. Se puede considerar a la cirugía estética como una parte de la cirugía plástica porque los expertos realizan tanto cirugía constructiva como cosmética estética. Existe la posibilidad de que algunos cirujanos solo realicen cirugía estética, y a estos se les llama cirujanos estéticos o cosméticos.

Da igual si estás pensando en reconstruirte el pecho tras una mastectomía por motivo de un cáncer o accidente. No importa si quieres corregir una deformidad en la cara o hacerte un estiramiento facial. Tienes derecho a trabajar con un profesional con mayor capacidad y experiencia. No existe una garantía cuando hablamos de cirugía plastica pero elegir bien al cirujano te brinda una mayor confianza a la hora de realizarte la operación. Cualquier operación física tanto de seno como reconstrucciones, incluso cuando se trate de aplicarte botox Madrid, debe de considerarse algo un poco peligroso y por ello hay que saber y elegir bien con quien hacerlo para no dañar la salud y que salga todo de la mejor manera posible.

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.