Crea tu propio mundo con cuadros modernos

El mundo de la decoración puede alcanzar todo lo que estés dispuesto a conseguir. Es tanta la amplitud de ideas que representa la decoración que ahora mismo está de moda hacer paneles con cuadros modernos tipo murales creando un bonito collage. Puede ser tanto con fotos como con cualquier tipo de material con el que identifiques, si lo que quieres son cuadros en cuadrosyespejosmodernos.com tienes para elegir todos los que quieras. Hay muchas maneras de exponerlos, lo importante es que sea una obra propia de tu imaginación y tu creatividad.

  • Blanco y Negro: que estos colores nunca fallan es algo que sabe todo el mundo. Elegir dos colores puede resultar útil a la hora de hacer el collage porque puede ayudarte con el conjunto final que quieras conseguir. Si crees que el blanco y el negro son serios o están demasiado vistos, puedes lanzarte con cualquier otro color que te guste, piensa que esto no deja de ser algo personal y hacerlo a tu manera siempre resultara un acierto.
  • Toda la pared: no tengas miedo de poner cuadros hasta arriba del todo, el resultado será una pared cubierta por completo con tus imágenes favoritas. No es algo que se vea muy a menudo, así que llamar la atención de la gente, te aseguro que la llamarás.
  • De colores: igual que antes dije que la mezcla así del blanco y el negro es acierto seguro, si por el contrario tú eres de los que ponen color a la vida, seguramente también sea un acierto. No temas en usar tonos atrevidos y chillones para los cuadros porque pueden marcar la diferencia. Aunque ten cuidado, porque si no es tu estilo puedes cansarte muy rápido.
  • Simetría: puedes colocarlos simétricamente o no. Es mucho más sencillo alinearlos y no se perderá originalidad. Además, puedes poner marcos con las mismas medidas o variarlos sin perder esa línea simétrica. Si no quieres simetría, te recomendaría hacer unas plantillas primero para probar con diferentes combinaciones hasta conseguir una que te guste verdaderamente.
  • Combinar tamaños no importa: eso de que los grandes y los pequeños no pueden ir juntos es algo que dejo de importar hace mucho tiempo. Si usas cuadros de muchos tamaños puede quedar mucho más original de lo que crees.
  • Pared de recuerdos: puede que seas de esas personas nostálgicas que les gusta recordar buenos momentos o personas que ya no están. Si es así, una pared de recuerdos donde poder perderte de vez en cuando o simplemente que te saque esa sonrisa que a veces necesitamos puede ser la mejor opción.

Piensa que todo esto sigue siendo algo personal y particular de cada uno y se pueden colocar tantos cuadros modernos como quieras, como quieras y donde quieras. Solo debes saber porque quieres cambiarlos, que quieres expresar y de qué manera quieres hacerlo. Jamás nadie podrá discutir sobre ello porque no va al gusto de nadie en especial sino del tuyo mismo, se trata de auto agradarte.

Esta entrada fue publicada en Hogar. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.