Cortinas cristal y sus ventajas

Las cortinas cristal son sistemas muy versátiles, que gracias a sus perfiles totalmente limpios, pueden quedar bien en cualquier parte de la casa, así como en restaurantes, bares, hoteles, etc… Cada año más empresas emprenden este negocio, aunque el nivel profesionalidad de los que trabajan en este sector desde hace mucho tiempo, como L5 SL, es inalcanzable por otras compañías.

Las ventajas de estos objetos de decoración es que, al ser paneles de cristal transparentes, no alteran el aspecto de la pared, o del exterior, sino que, exaltan la fachada.

 

Lo mejor de todo es que estas estructuras nos permiten disfrutar de los espacios exteriores, también en los meses invernales, o cuando llueve, hace viento o hasta nieve. Podremos sentarnos cómodamente al calorcito de nuestra cortina, y disfrutar del exterior.

Y además el calor se mantiene, por lo que los gastos serán menores, sobre todo si por ejemplo decidimos ponerla en el salón: la casa mantendrá su temperatura.

 

En cambio, en verano podremos abrir las láminas de cristal, y dejar entrar todo el fresquito. Y tampoco hace falta abrir el entero sistema, porque al ser placas separadas, se puede decidir si descubrir una sola parte o todo.

Tres son los movimientos principales que podremos cumplir: abrirla hacia el interior, quitar los paneles que queremos, o poner todas las láminas en un lado y dejar entrar toda la luz solar y aire fresca.

 

Siempre podremos cerrar cuando queramos; si por ejemplo hay mucho viento y vemos que va entrando polvo y residuos en la casa, pues la solución es muy simple. Los inconvenientes además serán mínimos, ya que estos vidrios se limpian muy fácilmente.

 

Otra gran calidad es que están compuestos por material flexible, que resiste fácilmente a los golpes y hurtos. Así se vuestros niños deciden jugar con la pelota en casa, y accidentalmente golpean las ventanas, no habrá problema porque está resistirán al choque. Y esto significa que son también en grado de resistir a repentino cambios de temperatura, y en periodos muy fríos y grados muy bajos, el vidrio no se fracturará.

 

Por esta razón podemos decir que son aptos a cualquier parte del mundo, y quedan geniales en la playa, así como en las casas de montañas. ¡Podemos disfrutar de todos los paisajes bonitos con los que nos cruzaremos!

 

Por suerte la Ley permite instalar estos modernos objetos decorativos. Así que si queremos tener uno en nuestra casa, bastará con contactar con unos profesionales, y reservar el servicio.

Quizás por esto, solo en España se han montado miles de estas cortinas en los últimos años.

Esta entrada fue publicada en Hogar. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.