¿Por qué estudiar un máster en analytics online?

marketing digital análitica graficosNo es un secreto que nos encontramos ante un momento de cambio constante, sobre todo a nivel tecnológico , algo que a su vez está modificando el comportamiento de cada uno de nosotros en casi a todos los niveles.

Estos cambios han modificado parte de nuestra conducta tanto a la hora de relacionarnos con los demás como a la hora de buscar información, o cualquier otra tarea cotidiana del dia a dia. Esto a su vez está generando la necesidad de comprender estas nuevas formas de interactuar, intentar predecirlas y anticiparse a ellas.

Por este motivo, cada vez más para la empresas es  necesario contar entre sus filas con alguien que disponga de los conocimientos necesarios para ser capaz de analizar todo el afluente de información de todos los clientes que interactúan con ellos e intentar acercarse a aquellos que aún no lo han hecho.

Esta situación presenta una oportunidad para todos aquellos que les guste todo lo relacionado con el ámbito digital, profesionales del marketing o analistas offline y que quieran especializarse en este área ya que actualmente es una de las salidas profesionales más demandadas del mercado. ¿Así que por qué no estudiar un máster en analytics online?

Al ser una de las profesiones de moda, existe una gran variedad de oferta formativa entre las que poder elegir y entre las cuales se encuentra una de las mejores, se trata del máster de analytics online que ofrece el ISDI. Este máster es impartido por los mejores expertos del sector y además utiliza una  metodología basada en contenido interactivo, realización de casos prácticos aplicados al mundo real y gran cantidad de material adicional con el que se logra obtener una buena especialización en el área.

Este máster está compuesto por seis módulos y cada uno de ellos te aportará conocimientos sobre un área en concreto. En el primer módulo estarás en contacto con las principales herramientas de medición como Google Analytics donde aprenderás a configurar dicha herramienta para recoger bien los datos que deseas medir. También aprenderás a configurar y a utilizar Google Tag Manager y así poder crear las variables y eventos que quieres registrar en la web que estés analizando.

En el segundo y tercer bloque seguirás profundizando en Google Analytics y además ver de cómo analizar los resultados y métricas de las campañas publicitarias en buscadores como google o Bing, o los resultados de aquellas acciones llevadas a cabo en las redes sociales. Y para finalizar en los tres últimos módulos tendrás la oportunidad de ver como hacer un buen análisis teniendo en cuenta todos los canales así como el manejar grandes volúmenes de datos o cómo configurar un dashboard donde de un solo vistazo sepas que está pasando.

Durante los seis meses de duración del máster en analytics online siempre estarás acompañado por un tutor en cada uno de los módulos, con el objetivo de darte soporte y resolver las dudas que te vayan surgiendo sobre el contenido que estés viendo. Además, tendrás más de 10 webinars teórico-prácticos ofrecidos por los mejores profesionales y podrás contactar con el equipo técnico y académico si deseas resolver alguna otra cuestión

Sin duda el máster en analytica web del ISDI es el complemento perfecto tanto para los que quieren adentrarse en el mundillo digital como para profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos. Así que tanto si eres  uno como otro, ¡No dudes en informarte!

 

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.