AZAP Flores y regalos ahora entrega desayunos a domicilio

En AZAP Flores y regalos tenemos un servicio que resulta un parteaguas en cuanto a las florerías se refiere porque deja en claro que la innovación está presente en todos nuestros productos; muestra de ello es el sistema de desayunos a domicilio que implementamos para tu deleite. A continuación se explica cómo funciona:

 

¿Cómo se usa? En realidad es muy simple, debes de entrar a la página y seleccionar alguno de los paquetes que están disponibles (sólo pueden ser entregados en el DF), luego marca la fecha en la que tu detalle deberá recibirse, confirmaremos el pedido apropiadamente, después tu pago y posteriormente saldrá tu pedido muy bien arreglado para la persona que nos indicaste, naturalmente puedes multiplicar las cosas que pondrás en cada desayuno con flores o globos de tu elección, además de la comida.

 

Entre los desayunos que se pueden enviar se encuentran elBrunch Especial que cuenta un oso de peluche, café y jugos orgánicos, además de un biscocho; el Despierta Corazón que contiene un ramo de rosas, café, jugos orgánicos, yogur y chocolates, todo en una canasta tipo picnic y por supuesto, Brunch Enamorado que tiene café, yogur y un biscocho. Este servicio es de alta calidad y siempre resulta en un detalle novedoso para tus seres queridos quienes seguramente disfrutarán y entenderán tus sentimientos puestos en este regalo.

 

En AZAP Flores y regalos tenemos la misión de ofrecerte el paquete perfecto para cualquier ocasión, con esta nueva opción de entregas de desayunos a domicilio, ampliamos la gama de selecciones que podrás hacer y que tienes disponibles, además diversificamos la forma de dar y recibir regalos que conoces. Esta forma de felicitar a tus seres queridos te convertirá en alguien más detallista y seguro harás feliz a quien lo reciba.

 

AZAP Flores y regalos

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.