Un juego de pendientes para todas las ocasiones

62-1Te imaginas tener un juego de pendientes que puedes personalizar para salir airosa en cada ocasión. Pues este es el concepto que maneja joyería Pandora. Ya en varias ocasiones nos ha deslumbrado con sus geniales pulseras charms y con la variedad de dijes que hace que sean joyas con significado. Sin embargo, la marca ha decidido brindarles mayor libertad creativa a sus compradoras, ofreciéndoles la posibilidad de utilizar los charms ahora en los pendientes y combinarlos de la misma manera que harías en las cadenas y pulseras Pandora.

El secreto de los pendientes Pandoras altamente personalizables

El secreto de este alto nivel de personalización se debe a una pequeña pieza cilíndrica llamada barrel, que permite volver los charms sin roscas en hermosos pendientes calados.

La intención de la marca Pandora es que cada mujer pueda crear tantos juegos de accesorios como desee, siendo coherente con su estilo y manteniendo su elegancia en cada ocasión.

Cómo crear tus propios pendientes charms.

  1. Pieza de enganche: Lo primero que deberás elegir es el enganche o hoop, que es la pieza que se coloca en el orificio de nuestra oreja. Existe una amplia variedad de hopos, cada uno con una terminación diferente. El más popular es el del corazón, pero también encontraras algunos con piedras preciosas y hasta perlas.
  2. Pieza colgante o barrel: El barrel es una pieza cilíndrica cuya función es transformar el charm en un pendiente que se pueda colgar del enganche. Por lo general está hecho en plata de ley u oro blanco.
  3. Los charms: No todos los charms se pueden convertir en pendientes, solo se pueden usar aquellos que no tienen roscas como los charms en pavé o los charms calado, pero existen tanto de estos tipos creados por Pandora, que en ningún momento sentirás que tu creatividad se encuentra limitada.

Tipos de charms ideales para crear pendientes personalizados Pandora

Todos los charms sin roscas son ideales para crear tus pendientes, aunque la mayoría de las clientas, aficionadas a la marca prefieren, ya han decidido cuales son las combinaciones óptimas para el día adía, cual para los eventos casuales y cual para las reuniones importantes o festividades.

  • Plata de ley es lo preponderante: Los pendientes de plata, creados a partir de los charms calados, son los que la mayoría de las mujeres adoptan en su rutina diaria. Su estilo despreocupado, juvenil y urbano. Los hace ser el accesorio ideal para cualquier edad, estilo de vida u ocupaciones. Además, la amplia gama de charms de plata de ley, te asegura jamás repetir un mismo estilo, a menos de que el diseño simplemente te fascine y de seguro que lo hará.
  • Los charms en pavé tricolores y calados: La mayoría de las usuarias de Pandora, aseguran que son el tipo de prenda idónea para las reuniones casuales, los almuerzos importantes o las salidas con amigas, sin importar si estas salidas son diurnas o nocturnas.
  • Los charms en pavé monocromáticos o bicolor: Por su brillo y elegancia, son los responsables de crear los pendientes más impresionantes y llamativos. Justo el estilo que necesitas para las ocasiones especiales y eventos de gala.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.